¿No puedes leer bien este boletín? Pulsa aquí

Este es un mensaje automático. Por favor no contestes a esta dirección. Para cualquier comentario o sugerencia ponte en contacto con nosotros a través de info@caminodelcid.org

Noticias del Camino

Nº35, diciembre 2012

Visita nuestra web

Síguenos en: Twitter / Facebook

Pincha aquí para recibir el boletín

Asistentes Consejo Rector

Les va el Camino del Cid

Son los representantes y los técnicos de las ocho diputaciones que forman parte del Consorcio Camino del Cid. El pasado 15 de noviembre se reunieron en Soria para determinar las actuaciones que realizaremos en 2013. Si quieres saber más, pincha aquí.


 

Aplicación móvil

El Camino del Cid en tu móvil

El 22 de noviembre presentamos en INTUR la nueva aplicación para dispositivos móviles del Camino del Cid, una herramienta gratuita muy eficaz para orientarte y para que puedas entender mejor los elementos patrimoniales y los hitos cidianos más significativos: casi un millar de puntos de interés. Si quieres saber más, pincha aquí.


 

Ya son 144Ya son 144

Con la incorporación este mes de Elda (Alicante), Ventosa (Guadalajara), La Puebla de Valverde y Mosqueruela (Teruel), ya son 144 las poblaciones que sellan el salvoconducto del Camino del Cid. Si quieres saber más sobre el salvoconducto, pincha aquí.


 

Antonio Pardo: "El interés general del Camino ha prevalecido siempre sobre el particular de las diputaciones"

Antonio Pardo

Es el nuevo presidente del Consorcio. Antonio Pardo es el presidente de la Diputación de Soria y le tocará llevar las riendas del Camino en 2013. Experiencia no le falta: fue uno de los fundadores del Camino hace ya diez años. ¿Quieres saber qué opina? pincha aquí.

Consorcio Camino del Cid

Real Monasterio de San Agustín C/ Madrid, 24

09002, BURGOS, SPAIN

Tel.: 947 256 240

Pincha aquí para darte de baja

Pincha aquí para el vídeo promocional del Camino del Cid

 

Caminando

Caminando

Luis García Berlanga, el Camino del Cid y Alhama de Aragón, son la mezcla del Caminando de este mes. ¿Quieres saber cómo? Pincha aquí.

 


Seis mil gracias

Seis mil gracias

Y nos parecen pocas: Ya somos más de 6.000 los amig@s del Camino del Cid en Facebook. ¿Tú quieres acompañarnos? Pincha aquí.

 


 

Carreteras singulares

Carreteras secundarias, carreteras singulares

Seguimos con nuesta iniciativa para encontrar las ocho carreteras más bonitas del Camino del Cid. Para ello necesitamos vuestra colaboración. Échanos una mano, pincha aquí.

 


 

Twitter

Nuestra corneja también tuitea. Si quieres estar informado en un par de graznidos sobre todo lo que revolotea por el Camino del Cid, pincha aquí.

 


 

Pueblos pequeños, grandes historias

Alcozar

A finales del siglo X el Duero se convitrió en el escenario de la rivalidad entre castellanos, leoneses y andalusíes. En un paraje cercano al pueblo de Alcozar, en Soria, cayó herido de muerte el mismísimo conde de Castilla... Si quieres saber más, pincha aquí.