. CAMINO DEL CID

Tal vez NO VEAS CORRECTAMENTE este boletín PULSA AQUÍ para asegurarte

Este es un mensaje automático. Por favor no contestes a esta dirección. Hazlo a través de info@caminodelcid.org

Noticias del Camino

Nº111, septiembre 2020

Visita nuestra web

También en: Twitter / Facebook /

Instagram / Youtube

Pincha aquí para recibir el Boletín

 

¿Te gustaría ser el próximo ganador del Concurso de Vídeos Camino del Cid?

Abrimos nuestro boletín de noticias con el vídeo ganador de la última edición de nuestro Concurso de Vídeos. ¿Te gustaría ser el siguiente? Te invitamos a consultar las bases de este año que incorporan importantes novedades. Hemos creado tres nuevas categorías: "El Viaje", "Nuestros Pueblos" y "Cantar de mío Cid", mantenemos el Premio del Público y la principal singularidad del certamen: ningún vídeo podrá superar el minuto de duración. ¿Te animas? ¡Repartimos 1.800 euros en premios!


¡NOVEDAD!: los bares del Camino del Cid ya pueden sellar el Salvoconducto

Con el fin de facilitar al viajero el sellado, los bares ubicados en localidades del Camino del Cid de menos de mil habitantes ya pueden sellar el Salvoconducto. Si tienes un bar y quieres más información contacta con nosotros ¡y te informamos!.



"Tracks", nueva sección web para seguir el Camino del Cid
"Tracks": nueva sección web para seguir el Camino del Cid

En www.caminodelcid.org tienes todos los tracks actualizados del Camino del Cid. Hemos habilitado una sección en la que te indicamos dónde puedes entontrarlos, cómo usarlos y alguna aplicación para tu móvil android que puede venirte muy bien. Pincha aquí si quieres acceder a la sección.



Imagen de la exposición del Camino del Cid en Mosqueruela (Teruel)

La exposición del Camino del Cid sigue viajando por la ruta

Mosqueruela ( Teruel) y Ariza ( Zaragoza) acogen la exposición del Camino del Cid. La muestra ha recorrido casi una veintena de pueblos. ¿Quieres que el tuyo sea el siguiente? Pincha aquí para ampliar la información.

 

 


Consorcio Camino del Cid

Real Monasterio de San Agustín C/ Madrid, 24

09002, BURGOS, SPAIN

Tel.: 947 256 240

Más información en info@caminodelcid.org

Pincha aquí si no quieres recibir el boletín

Turespaña incorpora las rutas BTT del Camino del Cid a Koomot

Turespaña incorpora a Komoot las rutas BTT del Camino del Cid

Koomot es la herramienta de turismo activo más importante del mercado germanoparlante y una de las aplicaciones móviles más utilizadas en Europa para planificar rutas de ciclismo y senderismo. Gracias a Turespaña la aplicación ofrece ahora completa información sobre las 7 rutas BTT del Camino del Cid. ¿Quieres saber más? Pincha aquí.



"Rutas Culturales de España" estrena página web

"Rutas Culturales de España" estrena página web

Viajar al corazón de España es más fácil a través de la nueva web de Rutas Culturales de España, marca amparada por Turespaña y con la que el Camino del Cid da un paso más. ¿Quieres ampliar la información?. Pincha aquí.



Actualizamos la información de nuestros puntos de sellado

Actualizamos la información de nuestros puntos de sellado

Revisamos los datos de los puntos de sellado, oficinas de turismo y albergues del Camino del Cid y actualizamos los listados que, gratuitamente, pueden descargarse desde la página web www.caminodelcid.org ¿Quieres saber dónde encontrarlos? Pincha aqui




Nuevo viaje de Rutas Pangea por el Camino del Cid

“Rutas Pangea” recorre un año más el Camino del Cid. El pasado fin de semana, un grupo de 15 ciclistas salía de Burgos con el objetivo de seguir las huellas del Cid Campeador. ¿Quieres saber más? Pincha aquí.


 

La SER recorre el Camino del Cid
La SER recorre el
Camino del Cid

El programa “La Historia en Ruta” de la Cadena SER recorre la ruta del destierro del Camino del Cid. David Botello y Esther Sánchez se adentran en buena parte de las localidades y territorios que forman parte de este recorrido. ¿Quieres escuchar el programa? Pincha aquí ¿Ampliar la información? Pincha aquí.