. CAMINO DEL CID

Tal vez NO VEAS CORRECTAMENTE este boletín PULSA AQUÍ para asegurarte

Este es un mensaje automático. Por favor no contestes a esta dirección. Hazlo a través de info@caminodelcid.org

Noticias del Camino

Nº112, octubre 2020

Visita nuestra web

También en: Twitter / Facebook /

Instagram / Youtube

Pincha aquí para recibir el Boletín

Comenzamos la campaña de señalización del Camino del Cid

Este año tenemos previsto realizar 2.450 intervenciones a lo largo de 1.400 km de recorrido. Incorporamos importantes novedades respecto a campañas anteriores. ¿Quieres conocerlas? Pincha aquí.



¡El 20 de octubre cerramos el plazo de inscripción!

Sigue en marcha el III Concurso de Vídeos Camino del Cid. ¡Repartimos 1.800 euros en premios! ¿Te animas a participar? Pincha aquí para conocer las bases y aquí si quieres ver los vídeos que hemos recibido hasta la fecha.



Turespaña con las Rutas Culturales y el Camino del Cid

Estamos muy contentos de que Turespaña, el organismo oficial de promoción turística de España, haya utilizado una imagen del Camino del Cid para estrenar el microsite dedicado a Rutas Culturales de España, la marca turística que compartimos con otros cuatro grandes itinerarios de nuestro país. ¿Quieres acceder a la información? Pincha aquí




Homologado el Camino del Cid como GR160 en la provincia de Burgos

La Federación de Montaña de Castilla y León ha concluido los trabajos de homologación del Camino del Cid a su paso por Burgos como GR160. Los trabajos, impulsados por la Diputación Provincial, han supuesto la instalación de 1.486 nuevas señales y la revisión del trazado senderista. ¿Quieres saber más? Pincha aquí.



Oscar Martín: "El Cid es el caballero por excelencia"

Si viajas desde el sur y entras en Burgos será tu anfitrión. Si lo miras de frente verás su corazón porque el Cid lo tiene y eso, en un caballero medieval, lo es todo. Hace once años, el ministerio de Fomento instaló en el “nudo Landa” el Cid de Óscar Martín, prolífico escultor de trato exquisito y amabilidad desbordante. Pincha aquí si quieres leer la entrevista que hemos mantenido con él.

 

 

 



Consorcio Camino del Cid

Real Monasterio de San Agustín C/ Madrid, 24

09002, BURGOS, SPAIN

Tel.: 947 256 240

Más información en info@caminodelcid.org

Pincha aquí si no quieres recibir el boletín

 

 

 

Caminando

Trabajar todos los años en el mantenimiento y señalización de más de 1.500 km, desde Burgos hasta Alicante, no es tarea fácil: aquí te explicamos cómo lo hacemos y cuánto nos cuesta.






La exposición del Camino del Cid recorre Guadalajara

La exposición del Camino del Cid ha comenzado a itinerar por la provincia de Guadalajara. Ya visitado Muduex y Molina de Aragón y en próximas fechas viajará a Mandayona, Hita y Jadraque. Pincha aquí si quieres más información.




¿Quieres que la exposición viaje a tu pueblo?

Echa un vistazo al contenido de la exposición y a las fechas que ya tenemos cerradas. Si te encaja ¡contacta con nosotros!. Pincha aquí para acceder a la información.



El Camino del Cid "modelo de éxito" para el proyecto europeo Eco-cicle

El catálogo de buenas prácticas del Proyecto Europeo Interreg Europe Eco-cicle y que ha escogido el Camino del Cid como modelo de éxito y ejemplo de buenas prácticas. Pincha aquí para ampliar la información.


 

Nuevo punto de sellado en el Camino del Cid

El ayuntamiento de Monforte de Moyuela, en Teruel, se ha sumado recientemente a la Red de Sellado del Salvoconducto del Camino del Cid. ¿Quieres más información? Pincha aquí.





La revista francesa Outdoor Go! recorre el Camino del Cid

“À l´ombre de Don Rodrigue”, bajo este título arranca el reportaje que la revista francesa Outdoor Go! dedica al Camino del Cid. ¿Quieres conocer más sobre sus contenidos? Pincha aquí.


¿Quieres ver los vídeos ganadores de nuestro Concurso de Vídeos?

Metidos de lleno en el Concurso de Vídeos del Camino del Cid te invitamos a recordar los vídeos ganadores de las dos primeras ediciones. Pincha aquí para ver los vídeos de 2018 y aquí los del año pasado.