. CAMINO DEL CID

Tal vez NO VEAS CORRECTAMENTE este boletín PULSA AQUÍ para asegurarte

Este es un mensaje automático. Por favor no contestes a esta dirección. Hazlo a través de info@caminodelcid.org


Nº123, julio 2022

Visita nuestra web

También en: Twitter / Facebook /

Instagram / Youtube

Pincha aquí para recibir el Boletín



Promocionamos nuestros puntos de sellado con motivo del 20 Aniversario

Con motivo de los 20 Años del Consorcio Camino del Cid hemos enviado 53.000 chapas a los 547 puntos de sellado de la ruta. También hemos diseñado 1.400 adhesivos vinílicos y una edición especial del Salvoconducto. ¿Quieres saber más? Pincha aquí.



Huerta de Rey (Burgos) recoge el Premio Álvar Fáñez del Camino del Cid

La Asociación "El Cid pasó por Huerta" ha recogido recientemente el Premio Álvar Fáñez del Camino del Cid por su propuesta teatral "La Leyenda del Cid" y la 1ª Semana Cultural Cidiana. Pincha aquí si quieres saber más y aquí para acceder a los actos programados.



Comenzamos los trabajos de revisión y mantenimiento de la señalización del Camino del Cid

Ya ha dado comienzo la campaña de mantenimiento y mejora de la señalización senderista y BTT de la ruta. El objetivo es mejorar y reforzar la señalización existente. Se prevén realizar 2.500 intervenciones a lo largo de 1.500 kilómetros. Pincha aquí para saber más.




El Camino del Cid: un viaje largo que se hace corto

Son periodistas. También pareja. Los dos aficionados a la bici. El pasado mes de junio pusieron rumbo al Camino el Cid y desde mediados de julio podemos conocer su experiencia través de una serie de reportajes publicados en los periódicos del grupo Vocento. Entrevistamos a Gonzalo de las Heras y Julia Fernández. Pincha aquí para leer más.


Consorcio Camino del Cid

Real Monasterio de San Agustín C/ Madrid, 24

09002, BURGOS, SPAIN

Tel.: 947 256 240

Más información en info@caminodelcid.org

Pincha aquí si no quieres recibir el boletín



Incorporamos a la App del Camino del Cid las rutas para bicicletas gravel

La aplicación móvil del Camino del Cid incorpora las rutas para bicicletas gravel. Se da así respuesta a una demanda de los usuarios de este tipo de modalidad. Pincha aquí para más información.




El Camino del Cid, protagonista de la Vuelta

La Diputación de Burgos ha elegido Vivar del Cid, inicio del Camino, como punto de salida de la 2ª etapa de la Vuelta a Burgos. La elección se enmarca en el 20 Aniversario de la Constitución del Consorcio Camino del Cid. Pincha aquí para más información.



El Castillo de Torija ya emite el Salvoconducto de la ruta

Ya puedes conseguir el Salvoconducto del Camino del Cid en el Castillo de Torija, lugar que alberga el Centro de Interpretación Turística de la Provincia de Guadalajara. ¿Quieres saber más? Pincha aquí.


El 13 de agosto el Cid llega a Monforte de Moyuela

Monforte de Moyuela, en Teruel, recibirá el 13 de agosto al Cid Campeador. La Asociación Cultural Montefuerte ha organizado una nueva edición de la "Llegada del Cid". ¿Quieres conocer el programa de actividades? Pincha aquí.


Nueva edición de la Feria Medieval de Daroca

La calle Mayor de Daroca es una de las más largas y anchas de España y ya está engalada para celebrar una nueva edición de la Feria Medieval. ¿Quieres conocer el programa? Pincha aquí.



¿Tienes un minuto?

Si quieres contarnos tu experiencia en el Camino del Cid, enseñarnos tu pueblo o decirnos qué parte del Cantar es tu favorita ¡participa en nuestro Concurso de Vídeos! Tienes de plazo hasta el 24 de octubre. Consulta desde aquí las bases.

 
.