Tal vez NO VEAS CORRECTAMENTE este boletín PULSA AQUÍ para asegurarte

Este es un mensaje automático. Por favor no contestes a esta dirección. Hazlo a través de info@caminodelcid.org

Noticias del Camino

Nº89, noviembre 2017

Visita nuestra web

Síguenos en: Twitter / Facebook

Pincha aquí para recibir el Boletín

Editamos diez nuevas guías cicloturistas del Camino del Cid

Editamos diez nuevas guías cicloturistas del Camino del Cid

Recientemente hemos presentado las nuevas guías digitales para aquellos cicloturistas que queráis recorrer el Camino del Cid por carreteras secundarias y con poco tráfico. Las publicaciones están disponibles en formato digital y ya podéis descargarlas gratuitamente desde www.caminodelcid.org. Las guías incorporan muchas novedades: nuevos mapas, info actualizada... ¿Quieres saber más? Pincha aquí.



¿Conoces las rutas cicloturistas del Camino del Cid?

¿Conoces las rutas cicloturistas del Camino del Cid?

Son diez y te permitirán atravesar España de Noroeste a Sureste por carreteras secundarias muy atractivas para el cicloturista de alforjas y generalmente con poco, o muy poco, tráfico. El itinerario cicloturista tiene una longitud de 2.000 km. Al estar dividido en rutas de entre 60 y 360 km podrás adaptar tu viaje a los días de que dispongas. ¿Quieres más información? Pincha aquí.



Alicante: Palmeras y Huertas

Alicante: Palmeras y Huertas

También en coche. Abandonamos las sombras, las palmeras de Elche. Saludamos a la Vega Baja. A las huertas. A un cielo que nunca conoció nubes. El periodista Gontzal Largo se adentra en la provincia de Alicante siguiendo buena parte de la ruta de La Defensa del Sur del Camino del Cid. Pincha aquí si quieres leer el reportaje que el periodista ha dedicado a esta parte del Camino del Cid.



Tom Sandberg: "El Camino del Cid está en el Top 10 de Outdoor Active"
Tom Sandberg: "El Camino del Cid está en el Top 10 de Outdoor Active"

Outdoor Active es una plataforma online líder en Alemania que a día de hoy ofrece información sobre más de 300.000 rutas en toda Europa. El Camino del Cid está entre las propuestas de esta web que recibe cerca de tres millones de visitas al mes. Para el delegado en España de Outdoor Active, Tom Sandberg, el Camino del Cid se sitúa en el Top 10 de las propuestas que ofrece la plataforma. Compartimos unos minutos con él para conocer algo más Outdoor Active y las posibilidades que ofrece. Pincha aquí si quieres leer la entrevista.

 

Consorcio Camino del Cid

Real Monasterio de San Agustín C/ Madrid, 24

09002, BURGOS, SPAIN

Tel.: 947 256 240

Más información en info@caminodelcid.org

Pincha aquí para darte de baja

Pincha aquí para el vídeo promocional del Camino del Cid

Te presentamos los nuevos sellos del Camino del Cid



Sello de Lechago, Teruel

Algimia de Alfara, en Valencia, y Lechago, en Teruel, se han incorporado recientemente a la Red de Sellado del Salvoconducto del Camino del Cid. Pero ¿qué representa cada sello? Pincha en la imagen si quieres descubrirlo.



Rutas Culturales de España el año pasado en la World Travel Market

El Camino del Cid asiste a la World Travel Market

Londres celebra entre el 6 y el 8 de noviembre una nueva edición de la World Travel Market, una de las ferias turísticas más importantes a nivel mundial. Por segundo año consecutivo, el Camino del Cid asistirá junto a otros itinerarios turísticos del país bajo el denominador común de "Rutas Culturales de España". ¿Quieres saber más? Pincha aquí.



Cartel del corto La Fuente de Berenguer

Estreno del corto La Fuente de Berenguer en El Poyo del Cid (Teruel)

Claudio (Eduardo Escudero) es un juglar del siglo XIII y Rodrigo (César Beltrán) un infanzón del XI. Aunque sin relación aparente entre ellos, los destinos de ambos se verán entrelazados en El Poyo del Cid. Esta es la trama del corto La Fuente de Berenguer que se estrena el 18 de noviembre en la localidad. Te invitamos a ver el tráiler pinchando aquí.




Cita medieval este fin de semana en Mascarell

Espectáculos, música, talleres, desfiles, combates o una serie de charlas didácticas son tan sólo algunas de las actividades que incorpora el programa de la Feria Medieval que se celebrará en Mascarell (Castellón) del 3 al 5 de noviembre. ¿Quieres más información? Pincha aquí.