. CAMINO DEL CID

Tal vez NO VEAS CORRECTAMENTE este boletín PULSA AQUÍ para asegurarte

Este es un mensaje automático. Por favor no contestes a esta dirección. Hazlo a través de info@caminodelcid.org


Noticias del Camino

Nº113, noviembre 2020

Visita nuestra web

También en: Twitter / Facebook /

Instagram / Youtube

Pincha aquí para recibir el Boletín


¿Ya has escogido tu vídeo favorito del Concurso de Vídeos Camino del Cid? Este año hemos recibido ¡44 propuestas!. El vídeo más votado en nuestro canal de YouTube se llevará el premio del Público. El resto, lo escogerá un Jurado formado por más de medio centenar de personas. ¿Quieres saber más? Pincha aquí.



Las fantasmagóricas apariciones del Cid

Hay quien situará al Cid en el cielo el Día de Todos los Santos y quien lo ubicará en el Purgatorio el Día de Difuntos (del infierno, mejor ni hablamos). El medievalista especializado en el Cid, Alfonso Boix, resucita al Cid de entre los muertos en un estudio en el que recopila las leyendas "más espectrales" del Campeador. Pincha aquí para saber más.




Primeras imágenes de la serie "El Cid"

Poco a poco se van conociendo más detalles de la serie "El Cid", la ambiciosa producción de Amazon Prime Video protagonizada por Jaime Lorente. ¿Quieres ver las primeras imágenes? Pincha la foto que acompaña esta noticia. ¿Quieres más información? Pincha aquí.



José Enrique Melchor: "Este tipo de aventuras te unen de manera especial con tu mascota"

José Enrique Melchor ha escrito varios libros sobre sus viajes en bicicleta. El pasado verano recorrió el Camino del Cid junto a Ciro, su mascota. Recientemente ha publicado "Pedaladas Cidianas", un libro en el que narra su viaje siguiendo el Camino del Cid. Pincha aquí si quieres leer la entrevista que hemos mantenido con él.

Consorcio Camino del Cid

Real Monasterio de San Agustín C/ Madrid, 24

09002, BURGOS, SPAIN

Tel.: 947 256 240

Más información en info@caminodelcid.org

Pincha aquí si no quieres recibir el boletín

Retomamos los trabajos de señalización en Soria

Acabamos de retomar los trabajos de revisión y mantenimiento de la señalización senderista y BTT del Camino del Cid en la provincia de Soria. ¿Quieres saber más? ¿Por dónde continuarán los trabajos? Pincha aquí.



¿Conoces las novedades de la campaña de señalización de este año?

A primeros de octubre arrancamos la campaña de señalización del Camino del Cid. Este año se prevén importantes novedades con respecto a campañas anteriores. ¿Quieres saber cuáles son? ¿En qué van a consistir los trabajos? Pincha aquí.



La exposición del Camino del Cid llega a Hita, Guadalajara

La exposición del Camino del Cid sigue viajando por la provincia de Guadalajara. Tras visitar Muduex, Molina de Aragón y Mandayona llega ahora a la Casa del Arcipreste de Hita. ¿Quieres más información? ¿Consultar los horarios de visita? Pincha aquí.



¿Te gustaría sellar el Salvoconducto del Camino del Cid?

Pronto te vamos a contar cuáles son las nuevas localidades que sellarán el Salvoconducto del Camino del Cid. ¿Y a ti? ¿Te gustaría formar parte de nuestra Red de Sellado? ¡Infórmate aquí!




Nuevo concierto de "Campeador" de Iazabo

El compositor Nonu Iazabo ofrecerá un nuevo concierto de "Campeador" el 27 de noviembre en el Centro Cultural Galileo de Madrid. ¿Quieres saber más? ¿Te gustaría asistir? Pincha aquí si quieres más información.